Guerra de sonrisas

Vitoria 21 de Abril… Porque me lo pasé como una enana y porque nos reimos un montón; y a pesar de los nervios iniciales (¿eh, Nere?) allí nos plantamos con nuestras “narices” (algún día tendré que patentarla…jajajjaja) para sacar una sonrisilla a todos los que nos cruzabamos por la calle. =)

¡Disfrutad del video!

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Guerra de sonrisas

  1. Maialen dijo:

    Anita, Anita…Con lo modosita que eres en clase y lo vergonzosa…¿Será que al ser en Vitoria te envalentonaste? Jum… Pero muy grande el vídeo, mi ha piasciuto. bEsOs CARA!!!!!!!!!

  2. ¡Hola Ana!

    ¡Esa Guerra de Sonrisas!¡Increíble el vídeo! Si es que todos llevamos un payaso dentro. . .aunque no nos queden tan bien el gorro y la nariz roja ¿eh Ana? jejejejeje.

    ¡¡¡Besotes y a sonreir :)!!!

  3. Anita dijo:

    Jajajajja Que sea tímida y me cueste coger confianza con la gente no significa que no me apunte a lo que sea… La verdad es que me lo pasé tan bien que no me importaría hacerlo aquí o en cualquier otro sitio… ¡¡La vergüenza se pierde en 5 minutos!!

    Jani, gracias por pasarte y dejar 1 comment. 🙂

    Me alegro que os haya gustado el vídeo =)

  4. Neguzki dijo:

    ¡Qué día ! Yo me apunto a la próxima también ^ ^

    Un abrazo,

Responder

