El pueblo

¡Ya por fin las vacaciones! (Artículo que publiqué el 2006/06/20 17:19:16)

Los amigos, los reencuentros, las risas, las interminables charlas, las fiestas, pueblin.jpeglas cenas, la alegría, las locuras, las merendolas, los cotilleos, las partidas de cartas, las excursiones, las “cocinadas”, las lágrimas, las tumbadas en el prao, la lluvia de estrellas, los multitudinarios partidillos, el campeonato, las fotos, la tranquilidad, las escapadas, las despedidas…


En este momento se me ocurren muchas cosas y miles de imágenes me llegan a la memoria… Supongo que muchos de vosotros ya sabeis lo que significa, y tenemos el privilegio de poder difrutar de él, por muy pequeño que sea y por muy lejos que esté.

¡¡¡¡¡Que paseis unas buenas vacaciones!!!!!

from-the-rondin.jpeg

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El pueblo

  1. Anita dijo:

    OS DEJO LOS COMENTARIOS QUE ME HABÍAN DEJADO EN ESTE ARTÍCULO

    Re: El pueblo

    Qué suerte tener un pueblo así, Anita. Me ha gustado la descripción de todas las actividades, me recuerdan a cuando era peque en Gorliz, todos el día en el pinar montando en los columpios. Espero que este año lo pases
    chachipirulín también.

    Muxus!

    Enviado por: Iraide Cuándo: 20/06/2006 20:59
    —————

    Re: El pueblo

    Vacaciones! Bieeen!!

    Ya sabes que soy firme defensora de la vida en el campo ; ) Yo también tengo mi pueblecito y sé lo que es amarlo… Me ha encantado la descripción nominal: es intensa y refleja lo que significa para ti cierto pueblo de León… ; )

    Feliz verano !!

    Enviado por: Nerea Cuándo: 21/06/2006 02:04
    —————

    Re: El pueblo

    ¡¡Por supuesto!! Los pueblos son el mejor refugio que existe, y más aún si son los pueblos de nuestro corazón, donde hemos crecido, aprendido, compartido…¡tantas cosas!

    Es genial que podamos seguir disfrutando de ellos ahora que ¡¡¡de nuevo vuelven las vacaciones!!!

    A disfrutar toca, ¡como está mandado! ^^

    ¡Feliz Verano!

    Enviado por: Amy Cuándo: 21/06/2006 13:08
    —————

    Re: El pueblo

    Hola!! Gracias a las tres por vuestros comentarios!! Me han gustado mucho y se que para vosotras también simboliza mucho vuestro pueblo. Iraide, estoy segura que tu también te lo pasas genial en Gorliz cada vez que vas, lo que pasa es que ahora disfrutas de manera diferente a cuando eras pequeña. Nere, ya sabes que opino como tú 😉 Amy, que razón tienes!! Los pueblos son como una parte esencial de nosotros. Espero que los podamos disfrutar por mucho tiempo!!!

    Un besazo!!

    Enviado por: Ana Cuándo: 24/06/2006 16:15
    —————

    Re: El pueblo

    Muy bonito el artículo dedicado a los pueblos, hay tantas cosas para hacer. . .pero, qué pena que tengamos que volver a la gran ciudad. . .

    Enviado por: Janire Val Mejuto Cuándo: 16/10/2006 12:27

  2. ukey dijo:

    Gracias por pasarte y firmar en mi blog 😉

    Pasa unas muy buenas vacaciones y disfrútalas!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Musus!

Responder

