Bonita foto

bebe jolli yeuxNo he podido resistir la tentación de poner esta foto en el blog. Es encantadora…ubbiarfotologcom-te_enkantaaa-2.jpg

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Bonita foto

  1. 071301036 dijo:

    salu je t’aime

  2. Maialen dijo:

    Vaya ojazos, qué pasada. Un besazo Anita. Ci vediamo!

  3. Anita dijo:

    Al desconocido del primer comentario… ¿Quién eres?

    Jajaja, es verdad Mai, son preciosos 😉 A ver si vuelves a deleitarnos con tus escritos pronto, ¿eh?…

    ¡¡Besos!!

  4. hola espeo q te guste cha cuiadet te amo .

  5. yelisandra dijo:

    es el bebe mas presioso que he visto, que dios lo bendiga!!!

  6. Holap…
    Si luce encantador@, =$
    si no te molesta la tomaré =$

  7. cami y euge dijo:

    MEE LOO COJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ES REE AMORR! JAJAAJ ! OJAAZOOSS DE PRIINCIPEE! (?) VAA A SERR RE LI LINDO

  8. ROSARIO dijo:

    Felicidades una hermosa fotografia

  9. rodo dijo:

    quisiera saber como puede criar un padre a un hijo sin su madre.gracias

  10. Luis dijo:

    Hola me encanto la foto, pero no me aparece para poderla admirarla en grande, me gustaria que me la mandaran a mi correo sale un besote y cuidense mi msn es Lui_.89@hotmail.com

  11. alondra dijo:

    que hemoso bebe q lindos ojitos

  12. hola eya es la bebe mas linda que e visto ademas tiene unos ojitos tan lindos cho cuidate princesita

Responder

