Respiras y yo (Kesia)

Bonita canción, cuanto más curiosa, por que el tema que trata es el de un parto.

Os dejo la letra y os animo a escucharla 😉

Contracciones de amor van y vienen de ti
por dentro por fuera de repente,
los latidos se aceleran, empiezo a sentir,que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacia flotar,
no se si será esta vez la última o la primera, solo sé que hay olor a primavera…

Me acerco a la luz, me alejo de t,i
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Una luz al final donde voy a pasar, hay ruido allí fuera por momentos, se te ensanchan las caderas ohh…
Respiras y yo respiro por ti,
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí,
no sé si me voy de ti,
o eres tú quién me dejas,
tú nerviosa y fragil, yo desnuda y dando vueltas…
me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tú abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Despues de salir me dejan sobre ti…
me hacen llorar te veo sonreir
y se que es pesado que nunca, nunca jamás, nunca jamás, volvera repetir…
(Coro: me acerco a la luz, me alejo de ti, te cambio por eso que llaman vivir, me acerco a la luz, tú abres la salida, que me lleva eso a lo que llaman vida…)

Ohh me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tú abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Ohh ohh (coro: me acerco a la luz me alejo de ti te cambio por eso que llaman vivir me acerco a la luz tu abres la salida q me lleva eso a lo que llaman vida…)
vida… vida…ohhh, vida…

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Respiras y yo (Kesia)

  1. patricia dijo:

    ola desde ke en 2000 escuche a kesia no me la pudo kitar de la cabeza es la mejor i mi cantante prefierida mi sueño seria conocerla si algien me puede ayudar muxos bss

  2. Anita dijo:

    Hola Patri, bienvenida y gracias por pasarte por aquí. La verdad es que a mi también me llamó mucho la atención esta canción, es muy bonita y nunca me canso de escucharla.
    Si sé algo ya te comentaré, aunque temo no serte de mucha ayuda.
    Un saludo!!

  3. carmen dijo:

    ola!! a mi tambien me gusta mucho me encanta es una de las mejores bueno besos!!! si se algo os lo comunico besos a todas y todos!!!desde murcia(mazarron)muchos besos

  4. Rut dijo:

    Hola Patricia,,, ponte en contacto conmigo, conozco a Kesia, te puedo alludar…

    escribe a kesiaflow316@hotmail.com

    Besos ,,,

    Rut

  5. patricia dijo:

    ola soy patricia y os kiero decir ke muxas gracias x ke para mi kesia es muy importante para mi x ke su musica me a alegrado muxas veces wueno muxas gracias xao besos

  6. sara dijo:

    la cancion me encanta y nunka me cansare de escucharla me parece preciosa y me ace recordar!espero k nunka me canse de oirla aunke …es IMPOSIBLE de k me canse de oirla

  7. Sune dijo:

    Para conocer las últimas novedades de Kesia y escuchar sus últimas canciones inéditas entra en http://www.myspace.com/kesiamusic o también hay un foro http://www.kesia.foro.st

  8. fernando cruz dijo:

    Me gustaria tener el contacto con kesia, soy brasileno e tengo una nina cantante desde sus 3 anos e estoy necesitando de canciones para grabar la misma. Conoci los padres de Kesia pero vine a Portugal e perdi el contacto con los mismos.
    Fernando Cruz

  9. vero dijo:

    hola kesia hace mucho que te he escuchado y la verdad es que tienes mucha bendicion por el señor.sigue asi cn ese don tan bonito.muchos besotes.

  10. Raiza dijo:

    hola, desde que escuche la cancion me emociono mucho, ya que estoy embarazada y de verdad me encanta. Senti una sensacion indescriptible. mucha suerte y exito..

Responder

